+34 986 19 64 00 info@innovadb.com

NÚCLEO. Informes personalizados
Se han añadido nuevos informes personalizados tanto de ficha como de lista en:
Clientes
Proveedores
Usuarios
Agenda
Correo

NUCLEO Y GESTIÓN. Divisas.
En el núcleo en el formulario de Divisas se añade una nueva opción para poder seleccionar la posición donde queramos que aparezcan las siglas de la divisa, a la izquierda o a la derecha del campo numérico:

También se añade una nueva funcionalidad para gestionar el tipo de cambio de las divisas. Al acceder al panel de Divisas del Núcleo veremos una nueva rejilla donde podemos configurar los valores y equivalencias de las divisas, multiplicando o dividiendo para poder calcular el tipo de cambio con respecto a la divisa base.

CONTABILIDAD. Nuevas funcionalidades
Mascaras para las cuentas del tipo ###.#.####
Se permite mas de un punto al meter las cuentas (antes solo se podia meter uno)
Se añadieron las amortizaciones a la generación de ficheros telematicos

CARTERA:
Se han mejorado la contabilización de cobros y pagos
Se optimizaron los procesos de cobro, pago, agrupación, desgloses, etc…
Impresión de los recibos de cobro y pago, así como los listados correspondientes

NUCLEO. USUARIOS
En el panel de búsqueda de usuarios se sustituye el botón de “+” de añadir nuevos usuarios por un botón de tipo menú desplegable con las opciones de:
Alta
Editar
Eliminar
Vista previa. Informe de lista (sobre los registros presentados en la rejilla)

Se añade una nueva funcionalidad a la ficha del usuario. La posibilidad de asociar diferentes secciones de trabajo donde opera el usuario.
Esta funcionalidad está directamente relacionada con el módulo de producción y órdenes de trabajo para poder recoger las horas trabajadas en cada sección o área de trabajo de la empresa

GESTIÓN. Informes Personalizados
Nuevos informes personalizados para datos de compras:
Compras por articulo
Compras por familia
Compras por proveedor
Compras de un articulo buscado

Sobre todos estos informes es posible configurarlos de forma personalizada y además crear tantas versiones de informes como necesitemos, pudiendo generar n informes de cada modelo.

Nuevos informes personalizados para datos de ventas:
Se crea nuevo informe para poder extraer y configurar tantos informes como necesitemos sobre ventas, igual que en el caso anterior podremos crear tantas versiones y modelos como necesitemos.

NUCLEO. SECCIONES EMPRESA
Se añade una nueva funcionalidad para poder crear Secciones en cada empresa.
Cada sección de una empresa se refiere a un área de la empresa o célula de trabajo para poder imputar posteriormente horas de cada trabajador asociadas a dichas secciones y poder extraer datos estadisticos relacionados con la producción.

PARTES DE TRABAJO.
Búsqueda por secciones e informes personalizados
Se añade un nuevo criterio de búsqueda sobre los partes de trabajo de los distintos usuarios asociados a una sección o área de la empresa.
Asimismo, se añaden nuevos informes personalizados para poder realizar diferentes modelos o versiones de los partes de trabajo de los usuarios y trabajadores de la empresa.

GESTIÓN. Estadísticas.
Nuevos paneles dinámicos para obtener información estadística sobre COMPRAS y VENTAS.
Podemos cruzar datos sobre el valor de compras a proveedores, unidadas compradas, valor de almacén, etc. Todo ello de forma dinámica en un panel de modo que el usuario pueda realizar consultas de forma sencilla y eficaz