+34 986 19 64 00 info@innovadb.com

¿Quieres un Erp para que tus comerciales trabajen gratis?

Lo tenemos. BusinessCenterPRO es un Erp con una aplicación móvil que tus comerciales y repartidores pueden usar gratis.

En la central se paga una cuota por usuario, pero la aplicación para móviles no paga licencias, da igual que tengas 4 comerciales o 40, para ellos es gratis. Los pedidos que hacen los comerciales aparecen en la central en tiempo real y se pueden empezar a preparar para enviar a los clientes.

Por otra parte puedes tener repartidores que entregan la mercancía y generan los albaranes también gratis. Tras generar el albarán el cliente firmará en pantalla y todo aparece al instante en la central.

La firma se guarda como imagen, se piden el nombre y DNI de la persona que firma y se genera un identificador único con estos datos más la fecha y hora de la firma, lo que convierte esta firma en una firma válida jurídicamente, teniendo por supuesto un juez la última palabra, pero siempre podremos demostrar que la firma no fue modificada.

Por ejemplo, una Pyme con 3 usuarios en la oficina, 4 comerciales y 2 repartidores, SOLO pagaría 3 licencias para los usuarios de la central, las otras 6 persones usarían el programa sin coste.

Si quieres que tus comerciales y repartidores usan nuestra App GRATIS ponte en contacto con nosotros desde este formulario de Contacto