• +34 986 19 64 00
  • info@innovadb.com

Multiempresa

Con BusinessCenter PRO se pueden gestionar múltiples empresas dentro de una misma instancia de la aplicación. Múltiples entidades gestionadas con sus datos en único lugar.

Multidelegación

Todas las delegaciones y oficinas que tenga la compañías podrán gestionarse de forma ordenada y con toda la capacidad de ejecución de acciones.

Multialmacén

Podemos gestionar todos nuestros bienes, productos en múltiples almacenes. Cada uno de los almacenes gestiona sus entradas, sus salidas y sus stocks.

Multidivisa

Pensando en convivir en el mundo actual de la globalización y en las empresas que cada vez más realizan acciones en diferentes países, es clave el trabajar con múltiples monedas y divisas.

Multidioma

Empleados y clientes en múltiples países y la aplicación adaptada idimáticamente, esencial la participación de personas de todas las nacionalidades y cada uno puede tener configurado su idioma.

Multiusuario

Las empresas pueden tener múltiples usuarios para gestionarlas, por tanto con BusinessCenter PRO, se marca a través de permisos, en dónde cada uno puede participar y lo que puede hacer.

Multiplataforma

Se puede desplegar en todo tipo de plataformas y/o sistemas operativos: desde un servidor microsoft, linux o MAC. Por lo tanto evitamos costes de otras licencias añadidas.

Multidispositivo

Corre en cualquier tipo de dispositivo en equipos de sobremesa, portátiles, tablets etc. En dispositivos móviles tiene alguna limitación, en iOS o Android. Consultar soluciones.

Entorno Cliente Servidor

Se soporta una gran cantidad de datos y puede ser instalada en local, en servidor propio o utilizarse en modalidad “cloud” (SAAS) con una simple conexión a Internet.